Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-jul-2009   #1 (permalink)
Linzu2

Status: Martillo de madera
Puntos: 121, Nivel: 1 Puntos: 121, Nivel: 1 Puntos: 121, Nivel: 1
Subir de nivel : 31%, 279 Puntos necesarios
Subir de nivel
: 31% Subir de nivel
: 31% Subir de nivel
: 31%
Actividad: 46%
Actividad: 46% Actividad: 46% Actividad: 46%
Has agradecido: 7
Has sido agradecido 4 veces en 3 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Linzu2 está en el buen camino

Post Nuevo hack actualizado

Nuevo hack actualizado

bueno aki esta y para los que no saven que hacer miren solo desconpriman los archivos y los pegan en C:/ijji/ENGLISH/Gunz
alli los pegan y entran a gunz normalmente y ya que esten en el lobby precionan la tecla End O Fin dependiendo del tipo de teclado que tengan para los que no saven la tecla End o Fin esta ariva de las teclas de flechas del teclado
ahora aki esta el link de descarga: http://www.ziddu.com/download/543499...astic.rar.html
y como es mi primer post xD no se que mas poner aa si ya que allan activado el hack con la tecla fin o end entran a un room y aki estan los comandos
@godmode= LA VIDA INFINITA nada te mata con este comando
@lawnmower = muchos espadasos
@massives= muchos massives
@wallhack= con este puedes transpasar paredes solo eso
@speed<numero> =aun lado de speed deven poner un numero dependiendo de la velocidad que quieran el speed hace que atravieses paredes y aumenta mucho tu velocidad
@teleport<numero>Esto le apresurará para arriba en todas las direcciones por un factor del número usted elija. Usted pasará a través de las paredes
/wrist= te mata en caso de que tengas el godmode y los demas se esten dando cuenta de que tienes hack xD
Y bueno que lo disfruten :P ok xD :D ESPERo ME DEN GRACIAS POR MI PRIMERO POST :D
ShingoYabuki (02-jul-2009)
Enlaces patrocinados